jueves, 14 de febrero de 2013

COMENTARIO INICIAL


Julieta Hernández Ortega: En  lo personal  solo quiero comentar que   la Unidad de Aprendizaje Tecnologías de Información y  Comunicación, estuvo muy completa  las actividades realizadas  fueron fundamentales para nuestro  aprendizaje  por lo que  estoy  completamente satisfecha,  no omito  mencionarle  que me  falta mucho por  aprender,  pero  seguiré practicando  para  obtener los   conocimientos  deseados,   así mismo    los  conocimientos obtenidos  sin duda alguna me  servirán  de mucho   ya  que   los  llevare  a la práctica tanto en  vida  laboral   como  profesional.
Las  actividades  que mas  me dieron trabajo  fue de la  unidad  3  el boletín y aniversario pero  creo  que aprendí mucho de estas actividades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario